sábado, 30 de abril de 2011

SEMANA 2 26/28 DE ABRIL DE 2011

ACTIVIDADES DURANTE LA SEMANA:






  • Correcciones de actividades asignadas por la profesora alix (Directora)



  • Llenar la planilla de verificación a la asistencia de un paseo el día miércoles, recibiendo el dinero y la constancia de permiso de los representantes.



  • Organizar la comisión de cuentos, para el intercambio del mismo.



  • Realización de un afiche, con información importante sobre el agua.



  • Participación en una clase del diptongo e hiato, en conjunto con la profesora titular.


  • Elaboración de las carteleras del "Día de la madre" y " Día del trabajador".



  • Planificación de los detalles que se regalarán a las madres en su día.



  • Ejecución de la clase sobre los versos, la prosa y la rima.



  • Entrega de material fotocopiado para el complemento de la clase dada.



  • Ejecución de la clase sobre las expresiones narrativas e interpretativas (copla, novela,cuento, verso, prosa, periódico, revista entre otros).

REFLEXIÓN:



Esta semana estuve un poco indispuesta, con mucho malestar general, por el cual sólo asistí dos días; pero en general supe aprovechar mucho los días en que ejecuté mis clases, en la primera fue de mucha dinámica con los niños, ellos me demostraron mucha emoción a la hora de mi clase, pero cerré el contenido con varias actividades que complementó el aprendizaje de los alumnos, también al reforzar el tema asignado, la docente titular aprovechó para hacer una actividad evaluativa del mismo.


Considero importante recalcar que, el día jueves había preparado una clase tomando mucho en cuenta lo estudiado sobre la clase de apertura, y en sí me funcionó mucho las estrategias y las actividades que llevé, puesto que, en los alumnos se reflejó ese interés, esa curiosidad por aprender y por participar, de esta forma me sentí más en confianza al dictar la clase.. En realidad aprendí a tener el dominio de mis clases, y con la ayuda de la docente es mucho más fácil controlar al grupo, porque ultimamente los niños han estado muy indisciplinados..



REGISTRO FOTOGRÁFICO:








1 comentario:

  1. Hola María, me alegra que hayas iniciado tus clases y que comiences a ver los frutos del trabajo que estamos haciendo en la facultad, sigue así. Felicitaciones

    ResponderEliminar