domingo, 12 de junio de 2011

SEMANA 8 06/07/08 DE JUNIO DE 2011

ACTIVIDADES DURANTE LA SEMANA:
  • Realizar carteleras de la sequía y José Antonio Páez.
  • Participar en una dinámica de educación física, anotando objetos que los niños mediante mímicas debían adivinar.
  • Organizar exposiciones: Santiago Mariño, José Francisco Bermudez, Andres Bello y el Indio Guacaipuro.
  • Dar un repaso de ejercicios de matemática ( Proporcionalidad, regla de tres, porcentaje y números romanos).
  • Realizar evaluación de matemática sobre el repaso anterior.
  • Planificar acto cívico ( buscar material de apoyo, información, ensayo de baile, vestuario).
  • Revisar cuadernos de proyecto y matématica.
  • Corregir los examenes de matemática, pasar la nota a la planilla y entregar.
REFLEXIÓN:

Esta semana la verdad que tuve mucho trabajo, tenía que realizar las carteleras anteriormente mencionadas, lo bueno es que pude disponer de varioS alumnos para que me ayudaran a realizar algunos detalles que faltaban, así como también me colaboraron tres madres de los niños. También les hice el examen de matemática a los estudiantes sobre los últimos temas dados y me salieron muy bien, aunque hubo un grupito que les faltó practicar, pero sinceramente estoy muy contenta por el resultado obtenido al finalizar las clases de matemática.

Por otra parte tenía ya planificada mi clase de ciencias naturales pero no la pude llevar a cabo, debido a que los niños tuvieron una actividad de ingles que requeria de toda la tarde del miércoles, por ello esta clase la daré el día lunes 13 sobre ( el ciclo del agua), Además estuve muy ocupada organizando lo del acto cívico que se realizará la próxima semana. En fin, obtuve mucho aprendizaje, ya que como estoy yendo los tres dias seguidos se me hace mucho más fácil estar al día con todo y poder ayudar a la docente en lo que necesite así como a los niños, de esta forma me involucro mucho mas con respecto al trabajo que se debe ejercer en la escuela.

REGISTRO FOTOGRÁFICO:











1 comentario:

  1. Guao Maria, que bonitas las carteleras. Me alegra leer que has tenido mucho trabajo, ya que si es así es porque la profesora te lo ha cedido, esto denota la confianza que te tiene. Felicitaciones

    ResponderEliminar