sábado, 23 de julio de 2011

SEMANA 13 20 DE JULIO DE 2011

ACTIVIDADES DURANTE LA SEMANA:


  • Organizar y asistir a la despedida de mis alumnos de 5to grado.

REFLEXIÓN:


Bueno esta semana sólo fui un día, en el cual se realizó la despedida de los niños. Este día fue muy gratificante para todos en general, pues los estudiantes se mostraron bastante entusiasta con dicha despedida, hubo mucha diversión, bailes y comida.


Por otra parte yo tuve el atrevimiento de elaborarles unos detalles a los alumnos y, también de regalarle algo bien bonito a la profesora titular. Los niños les encantó y me dieron las gracias todos muy contentos, también la docente quedó muy agradecida por toda mi colaboración prestada. En realidad a pesar de los pocos inconvenientes ocurridos durante el año escolar, todos logramos integrarnos y llevar a cabo el respeto y compañerismo; AH! otra cosa bien interesante es que al finalizar la despedida, todos los niños y la profesora de forma sorpresiva, comenzaron a hablar sobre mi desempeño en el aula de clase y, a la vez me regalaron un detalle entregado por parte de todos....


Para finalizar, me sentí muy alagada, en confianza y sobre todo querida por ellos, pude disfrutar al máximo y compartir en un ambiente carismático, relajado y full divertido.


REGISTRO FOTOGRÁFICO:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario