domingo, 24 de julio de 2011

CIERRE DEL BLOG

Es de gran relevancia acotar que, tener a nuestra disposición herramientas de trabajo que ayuden a facilitar el desempeño laboral de las personas es de gran satisfacción, ya que, nos genera un contacto mas eficiente con las nuevas tecnologias y, sobre todo a crecer en un mundo rodeado de nuevas cosas, nueva información y además origina el crecimiento profesional.


El uso del blog tiene grandes aspectos positivos que es importante mencionar:



  • Ayuda a mejorar el contacto cibernético de las personas, proporcionando el uso necesario de la misma.


  • Facilita la comunicación e interpretación de comentarios originados entre los estudiantes.


  • Permite la mejora de redacción de los estudiantes, ya que, se debe tener mucho cuidado a la hora de escribir los comentarios o plan diario.


  • El docente tiene la oportunidad de revisar nuestro trabajo realizado en el aula, sin tener la necesidad de gastar tiempo demás.


  • Nuestros compañeros de clase pueden observar y comentar el desempeño en el aula, también tomar las experiencias como aprendizaje para su vida.

Aspectos negativos:




  • Pienso que si las personas no tienen acceso a este tipo de instrumento, se les dificultará entender a futuro diversos aprendizajes.


  • También si los estudiantes no tienen facilidad para utilizar el internet, ello será un obstáculo en su desempeño.

RECOMENDACIONES:


Recomiendo a demás estudiantes, docentes, que utilicen este método de estudio para su mejoría tecnológica, y sobre todo como un recurso bastante útil en su profesión.

1 comentario:

  1. Hola María, de corazón quiero felicitarte por tu madurez, esfuerzo y dedicación demostrada en este semestre, realmente si tuviermaos más maestros como tú, la educación en Venezuela sería otra cosa. Mis mejores deseo para el futuro cercano y para tu vida como docente.

    ResponderEliminar